HISTORIA DE LA REVISTA

La Revista Inferencia Empresarial (RIE) es una publicación interdisciplinar de carácter científico, académico y divulgativo, que pretende fomentar  el debate, el intercambio de ideas y la difusión de trabajos inéditos de investigación en el campo de las ciencias económico-administrativos y áreas afines. Su inicio es con la Red Nacional de Productividad, Innovación y Competitividad Empresarial con el número 1 (2020) y desde entonces se convierte en revista electrónica académica para aprovechar eficazmente las posibilidades de comunicación e interactividad que ofrece el Internet.

 

La temática fundamental de la RIE se centra en áreas como: administración, contabilidad, economía, emprendimiento, estadística aplicada, finanzas, sociología, matemáticas, ciencias experimentales y otras áreas afines a las ciencias sociales.

 

La RIE es una publicación periódica que esta abierta a las aportaciones, estudios y experiencias de cualquier estudiante, profesional o investigador de las ciencias económico-administrativas sobre dichas temáticas, ya sean de ámbito local, regional, nacional e internacional. Tiene una orientación académica con un exigente proceso de revisión externa por expertos de las distintas áreas para facilitar su indexación en diversas bases de datos, garantizando una mayor difusión de los trabajo publicados.

Revista Inferencia Empresarial. Volumen 4, número 7, enero-junio de 2023, es una publicación semestral de la Red Nacional de Productividad, Innovación y Competitividad Empresarial, a través de la Sede Hidalgo en la UAEH.  Circuito La Concepción Km 2.5, Col. San Juan Tilcuautla San Agustín Tlaxiaca Hidalgo, México. C.P. 42160.  Página electrónica de la revista: http://revistarie.org  y  dirección electrónica: rie@revistarie.org. Editor responsable Dr. Oscar Rodríguez Medina. El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista de los árbitros, del Editor o de la REPICE. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación, sin previa autorización de la REPICE. ISSNe: En trámite.